miércoles, 26 de septiembre de 2007

Eris



Ésta es Eris, más conocida como Discordia, que ha dado a pie al título de este blog. Así es como aparece en "Las macabras aventuras de Billy y Mandy" una serie de dibujos bastante original. Éride (también se la conoce con este nombre) ha aparecido también en otras series de dibujos como "Caballeros del Zodíaco". Más adelante contaré la historia de la manzana de Eris o manzana de la Discordia.


Aquí está la intro de la serie de dibujos donde se puede ver a Eris




7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan esos dibujos jeje
y no sabia que la Discordia tambien se llamaba Eris, a ver si cuentas la historia completa sobre la manzana

PaTrY dijo...

Ya vero que lo has dejado todo bonito!!jejeje,me gusta!!!

Bueno a ver si se anima la cosa y escribimos bastante :)

Unknown dijo...

Pese a que veia el laboratorio de dexter y vaca & pollo que parecen ser del mismo autor, prefiero mil veces la animacion japonesa antes que la americana :D (que no digo que esa serie este mal ;P)

Anónimo dijo...

Jajaja ... tipico de ti ;) ;) ... me encanta tu blog ... jejeje ... bonito tema elegiste.

xpertadverteyes dijo...

ooooooooh !!!! k bonito bea!!! sigue con estas historietas que son muy xulis!!!

(k)(k) titos mil!

Miriam Juan Sanz dijo...

Holaa, me gusta mucho tu blog! Y el tema es muy bonito. Espero que sigas actualizando asi.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Cantabria que adora el arte, está muy bien este blog pero me sigue costando admirar el arte en una pantalla de ordenador. Yo sigo muchas exposiciones en mi región y me gustaría recomendaros las exposiciones de Fraile y Blanco, una empresa privada que organiza este tipo de eventos para gente de a píe como yo. También hay muchos museos interesantes en Cantabria, aunque relacionados con el arte se encuentran más en Santander. Yo voy a seguir este blog porque tiene una recopilación exquísita, pero no se admira igual el arte igual.